17 ene 2015

Puré de patatas





puré patatas



Ingredientes para 2 personas:
1 patata grande
Agua
Sal
Leche
Opcional: mantequilla



Preparación:

Pelamos y cortamos la patata en trozos pequeños y los echamos en una cazuela con agua y sal (al gusto), y dejamos que hierva durante 20 minutos aproximadamente.

puré

Escurrimos las patatas.

puré

Las volvemos a meter en la cazuela, las pisamos con un tenedor y echamos un chorro de leche caliente, y, si queremos, de manera opcional, una cucharadita de mantequilla (si las patatas ya están frías es conveniente derretirla primero).

puré

gracias

2 comentarios:

  1. Mi debilidad, el puré de patatas. Me gusta a rabiar y este que es que me hacía mi abuela de peque, me encanta.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra Parmelia! Es el que me preparó siempre mi madre y ahora se lo preparo a mi hijo y le encanta. Bss.

      Eliminar

Estaría encantada de que dejaseis vuestro comentarios para enriquecer mi blog!!