21/1/15

Tortilla de bacalao

tortilla de bacalao


Hoy me he animado a hacer esta "riquísma" y "saludable" tortilla, con muy pocos ingredientes:
3 huevos
Lomos de bacalao
Pimiento morrón
Aceite de oliva
Sal al gusto

Preparación:

Cocemos el bacalao durante 5 minutos, y luego le quitamos la piel, y lo desmenuzamos.

Picamos el pimiento.

Batimos los huevos en un bol, le añadimos los anteriores ingredientes, y echamos un poco de sal.

Calentamos un poco de aceite en una sartén y hacemos la tortilla.


Espero que os guste!!

Gracias por vuestra visita!!
Podéis seguirme también en facebook

4 comentarios:

  1. Me encanta la tortilla y me encanta el bacalao, los dos cosas juntas son para mi un manjar exquisito. Muy pero que muy rica esta tortilla.

    Besiness

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Merchi! Tenemos los mismos gustos. Bss.

      Eliminar

Estaría encantada de que dejaseis vuestro comentario para enriquecer mi blog!!