21/3/16

Tomates rellenos de queso de burgos y albahaca

tomates rellenos de queso de burgos y albahaca

El otro día, leyendo una receta en el blog de Gastrocinemia, que os recomiendo que le echéis un vistazo, la he preparado haciendo una pequeña variante:

Ingredientes:
Tomates
Queso de Burgos
Albahaca 
Aceite de Oliva

Preparación:

Se escogen unos tomates con la piel consistente. Se vacían. Se corta en dados la pulpa de los tomates y el queso de burgos, y se mezcla todo con albahaca y aceite de oliva. Se rellenan los tomates y listos para comer.

Como podéis ver es un plato sencillo y muy digestivo para la cena.

Gracias por vuestra visita!!
Podéis seguirme también en facebook

7 comentarios:

  1. Es una idea estupenda, bien rico que estarán estos tomates con el queso y el sabor de la albahaca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están riquísimos M.Esther! Se pueden preparar tanto como entrante de una comida, como de cena ligera. Bss

      Eliminar
  2. Una receta de lo más buena ,y ligera.
    Soy Victoría E del blog"cocinandoconmandil.blogspot.com.es" y me quedo de seguidora de tu blog pues me encanta.
    Te invito a que me hagas una visita por el mio ,para compartir nuestras recetas
    Hasta pronto y feliz fin de semana.Besitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Por supuesta Victoria! Será un placer seguirte. Feliz finde también. Bss.

    ResponderEliminar
  4. En mi casa que nos encantan los tomates, los pongas como los pongas. Me has dado muy buena idea para hacerlos mañana para comer. Deben de estar riquísimos, ya te contaré.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Parmelia!! Ya verás como os encantarán. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Parmelia!! Ya verás como os encantarán. Bss.

    ResponderEliminar

Estaría encantada de que dejaseis vuestro comentario para enriquecer mi blog!!