17 feb 2017

Cocadas



cocadas

Hoy voy a compartir con todos vosotros esta receta de cómo hacer unas cocadas deliciosas que cada vez que las preparo me recuerda a mi ñiñez. Ya veréis qué fácil es preparlas:

Ingredientes:

2 huevos
125 gr. de azúcar
125 gr. de coco rallado



Preparación:


Aquí puedes ver el paso a paso en vídeo y te invito a suscribirte en mi canal de youtube:



Echamos los huevos y el azúcar en un bol y los batimos hasta que doblen su tamaño.

Incorporamos el coco rallado, y mezclamos todo.

Precalentamos el horno a 200º.

Con una cuchara (yo utilizo una para servir helado) cogemos pequeñas porciones de la masa, y llenamos, hasta la mitad, cápsulas de magdalenas, previamente colocadas sobre una fuente de horno.

Metemos la fuente en el horno y la dejamos aproximadamente 5 minutos, dependiendo del horno.

Sacamos la fuente y dejamos enfriar las cocadas!

cocadas


Espero que las probéis!!!


2 comentarios:

  1. Hola Conchi. Que buenas se ven tus pastas, me recuerda mucho a unas que me hacia mi madre. Y que fácil son de preparar.
    Ya me tienes de seguidora, que tus cocadas me han traído hacia ti.
    Besos.
    Rosa. paprikaenlacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muuuchas gracias Rosa! Me encantan los dulces que nos traen recuerdos. Bienvenida!! Bss.

    ResponderEliminar

Estaría encantada de que dejaseis vuestro comentarios para enriquecer mi blog!!