12/2/15

Tapa de oreja

tapa de oreja

En esta época del año en mi tierra el plato típico es el "Cocido Gallego"

El otro día mi madre lo ha vuelto a preparar, y, como siempre, estaba riquísimo; como sobró bastante, además de volver a hacer "Croquetas" (ver receta aquí), esta vez tan bien he preparado, con la oreja que sobró, una tapa para cenar, que estaba para chuparse los dedos y que voló (mi peque casi no me deja ni probarla).

Se prepara fácilmente y muy rápido.

Ingredientes:
Oreja cocida
Pimentón Dulce
Aceite de Oliva

Preparación:

Picamos la oreja que sobró del cocido, y la ponemos en un plato. Echamos por encima pimentón dulce y un buen chorro de aceite.

A comeerrr!!

Gracias por vuestra visita!!
Podéis seguirme también en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaría encantada de que dejaseis vuestro comentario para enriquecer mi blog!!