30 dic 2015

Lomos de bacalao en salsa con gambas

lomos de bacalao en salsa con gambas


Basándome en una receta hecha con bacalao del blog de Mis Cosillas de Cocina, he preparado este delicioso plato, dándole mi toque personal. Espero que os guste:

Ingredientes:
4 lomos de bacalao congelado
10 gambas grandes peladas congeladas
½ cebolla
1 cucharada de harina
Vino blanco
Ajo
Perejil
Aceite de Oliva
Sal (opcional)

Preparación:

Descongelamos los lomos de bacalao y las gambas.

Secamos el bacalao, lo pasamos por harina, y lo freímos vuelta y vuelta; lo reservamos.

En una sartén grande pochamos la cebolla y el ajo picados. Echamos la cucharada de harina y un buen chorro de vino, y dejamos reducir, removiendo para que no se pegue la salsa.

Después, agregamos las gambas y el bacalao, espolvoreamos perejil picado,y cocemos todo junto unos 8 minutos moviendo la cazuela de vez en cuando.

*Yo como he utilizado bacalao congelado “en su punto de sal”, no he tenido que añadirla.

Gracias por vuestra visita!!
Podéis seguirme también en facebook

2 comentarios:

  1. Mi pescado favorito, sin duda alguna, y me gusta como lo has preparado, tiene que estar delicioso con esa salsa con gambas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Merchi! Estaba buenísimo. A mi también me encanta de cualquier forma. Bss

    ResponderEliminar

Estaría encantada de que dejaseis vuestro comentarios para enriquecer mi blog!!