26/12/15

Salpicón de marisco

salpicón marisco

Qué tal van esas fiestas?. Me imagino que estaremos todos cansados de cocinar, comer, etc.

Yo hoy he preparado este rico salpicón, con todo lo que ha sobrado de marisco que hemos preparado en Nochebuena y Navidad. A continuación os detallo como lo he hecho:

Ingredientes:
Centolla, Camarones, Buey, Rape, Langostinos
2 huevos
1 tomate
1 patata
1 bolsa de aceitunas sin hueso

Preparación:

He cocido 2 huevos, 1 patata, y los he picado, junto con el resto de ingredientes, reservando unas pocas aceitunas para decorar,  y lo he mezclado todo.

Como veis ya tenemos un exquisito plato, preparado enseguida, y ahora sólo hay que aderezarlo al gusto!!

Gracias por vuestra visita!!
Podéis seguirme también en facebook

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Blanca! Estaba muy rico y suave, después de tanto exceso! Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. Es una receta ideal!! y nos gusta muchísimo en casa.
    Un besote ¡Felices Fiestas y que el nuevo año te traiga mucha felicidad!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! A nosotros nos ha encantado. Feliz año y que nos sigas deleitando conbtus creaciones. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien se ve! Habrá que intentarlo en mi cocina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leticia! Ya me contarás el resultado!! Bss.

      Eliminar

Estaría encantada de que dejaseis vuestro comentario para enriquecer mi blog!!