21/11/16

Pimientos asados en microondas


pimientos asados microondas

Los pimientos por su alto contenido en agua, bajo aporte calórico y graso, pueden ser considerados como un alimento ideal para seguir una alimentación sana y equilibrada.

Además, al no utilizar el horno, ahorramos energía y tiempo.

¿Qué más podemos pedir?

Ingredientes:

Pimientos rojos o verdes carnosos 
Aceite de oliva
Sal

Preparación:

Lavamos bien los pimientos, los abrimos, les quitamos las semillas que hay dentro, y los cortamos en juliana, para que se cocinen más rápido.

Los echamos en un recipiente apto para microondas, espolvoreamos un poco de sal y añadimos un chorro de aceite; tapamos con la tapa del microondas (sino tenemos, tapamos el recipiente con papel film).

pimientos

Dejamos cocinar en el microondas a máxima potencia durante 8 minutos (al terminar revisamos si están como deseamos; podemos dejarlos un par de minutos más).

Ya tenemos listos unos pimientos para comerlos solos, como guarnición, en ensalada, en tostas, etc. 

Gracias por vuestra visita!!
Podéis seguirme también en facebook!!

10 comentarios:

  1. Con lo que me gustan los pimientos! nunca se me habría ocurrido hacerlos en el microondas, gracias por la idea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te los recomiendo Alicia! Yo nunca los había probado y están buenísimos!! Bss.

      Eliminar
  2. Una idea que viene de rechupete¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Están muy ricos. Te animo a prepararlos. Bss.

      Eliminar
  3. pues si que tienen buena pinta!! voy a tener que probar a hacerlos en el micro!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Te los recomiendo; ya verás como te van a gustar. Bss.

      Eliminar
  4. Me encantan, como te he comentado en face, yo también los hago en el microondas y salen genial aunque cambia algo el resultado es bueno y son rápidos y no manchas.
    Un besote y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Merche! Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mí me ha sorprendido gratamente el resultado. Ya tienes una nueva seguidora. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Muy ricos esos pimientos y más fáciles de preparar imposible. Muy buena tu receta.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola! Espero que los pruebes. Están muy ricos. Bss.

      Eliminar

Estaría encantada de que dejaseis vuestro comentario para enriquecer mi blog!!